Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018
Abstract
Objetivo: Evaluar la efectividad del uso del Marketing Digital en la captación de usuarios para la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”, Huánuco – 2018. Metodología: El Nivel de investigación fue Explicativo, de tipo Prospectivo, Cuasi experimental, Longitudinal, Analítico; la muestra de estudio fueron 110 usuarios a quienes se aplicó un instrumento en dos momentos, un pre test y post test. Resultados: Se ha determinado que el Marketing Digital es efectivo en la captación de los usuarios para la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”; ya que, se ha evidenciado un aumento progresivo en 82.7% en el post test a comparación del 57.4% en el pre test; siendo el p valor es 0,000 mediante la prueba T de Student con 44,5, es significativa; con 95,0% Intervalo de confianza para la diferencia inferior de 7,4 y superior de 8,3. Conclusión: Se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general de investigación: El uso del Marketing Digital es efectivo en la captación de usuarios para la Clínica Odontológica.