Show simple item record

dc.contributor.advisorChamorro Guerra, Maribel Selma
dc.contributor.authorFano Villanueva, Inés
dc.date.accessioned2019-04-10T17:44:27Z
dc.date.available2019-04-10T17:44:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DI 059F22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4188
dc.description.abstractAl empezar asistir al programa de la segunda especialidad del nivel Inicial observé desde mi práctica pedagógica y viendo la realidad de mis debilidades en mis actividades diarias, reflexioné sobre ello, para elaborar una deconstrucción en base a la información recolectada y un auto análisis sobre mis fortalezas y debilidades, al plantear un problema que se identificó a través de mis diarios de campo que debo mejorar o cambiar, Las estrategias que aplico son inadecuadas ya que no seguía la secuencia metodológica en las matemáticas y ver que mis niños y niñas no captaban sus nociones lógicas y que tanto les pueda servir en su vida cotidiana como para la vida, por lo que debo aplicar estrategias innovadoras para el aprendizaje de sus nociones lógicas. Por eso plantee mi proyecto de investigación como: ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA DESARROLLAR LAS SECUENCIAS LÓGICAS EN LAS MATEMÁTICAS, que consiste en Aplicar juegos educativos como “VIMOTO” que consiste en juegos visuales motores para que los niños aprendan las secuencias lógicas en el área de matemáticas, los niños tendrán la oportunidad de clasificar, ordenar, secuenciar y agrupar que les permitan abordar concretamente el contacto directo con los objetos para su fija atención y tenerlo entretenido de un modo activo y productivo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent90es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectSecuencias lógicases_PE
dc.titleEstrategias innovadoras para desarrollar las secuencias lógicas en las matemáticas en niños y niñases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Especial
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess