Search
Now showing items 1-3 of 3
Evaluación de la plataforma facebook como medio social y estrategia comunicacional,en el acercamiento de la población hacia la gestión Municipal Provincial de Huánuco durante el año 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
“Evaluación de la plataforma Facebook como medio social y estrategia comunicacional, en el acercamiento de la población hacia la gestión municipal provincial de Huánuco durante el año 2018” es el nombre de la investigación ...
"Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La Tesis titulado, “Regionalismo Navideño como mensaje semiótico y estrategia en
Facebook, en la venta del chocolate en taza Kotosh, Huánuco 2017”, tiene como objetivo
demostrar que el tema del “Regionalismo Navideño” ...
Uso de las redes sociales virtuales en los estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan: abordaje desde Facebook y Whatsap, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Las Redes Sociales Virtuales (RSV) como Facebook y Whatsap están
estableciendo nuevos procesos comunicativos y formas de interacción a
distancia. Han sido empleadas por los usuarios para distintos propósitos en
múltiples ...