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dc.contributor.advisorFrancisco Paredes, Abimael Adam
dc.contributor.authorBaldeon Romero, Jhanover Amilcar
dc.contributor.authorRosas Lucas, Carlos Florencio
dc.date.accessioned2019-05-13T13:33:42Z
dc.date.available2019-05-13T13:33:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTIS00077B17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4337
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar los Efectos de la aplicación del Programa de realidad mixta en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la FIIS-UNHEVAL– 2018. Esta investigación es aplicada tecnológica y se sustenta por dar una solución factible a un problema real dentro del mundo académico universitario, aprovechando las teorías que fundamentan el análisis y desarrollo de la realidad mixta como mejora en la calidad educativa, el nivel es explicativo porque se explicará el sistema actual de enseñanza aprendizaje y los factores influyentes de la realidad mixta en estos procesos haciendo uso adecuado de la tecnología en base al diseño del software para un tema alineada al área de la ingeniería de sistemas. En ese sentido la presente investigación está enmarcado dentro del diseño cuasi experimental. Los Efectos de la aplicación del Programa de realidad mixta en el proceso de enseñanza aprendizaje están referidos al potencial didáctico de la realidad aumentada y la realidad virtual para el aprendizaje de contenidos didácticos y el desarrollo de las competencias, donde iniciamos por medir sus conocimientos sobre Realidad Aumentada y Realidad Virtual, de la muestra de 50 alumnos el 52% de los estudiantes dijeron conocer, el 32% no, y el 16% no sabe y no conoce la diferencia. Con el tratamiento (Post) si conocen el 84% y no el 16%. Habiendo cambios significativos del SI, de 52% a 84%. Estadísticamente queda demostrada que dado el valor de p=0,000 menor a 0.05, se acepta la hipótesis de investigación “La aplicación de un Programa de realidad mixta influye positiva y significativamente en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la FIIS-UNHEVAL– 2018”, y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent149es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectRealidad virtuales_PE
dc.subjectRealidad amentadaes_PE
dc.subjectRealidad mixtaes_PE
dc.titleRealidad mixta como innovación educativa en la FIIS UNHEVAL - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22498088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2176-7123es_PE
renati.discipline612049es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [136]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

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