Show simple item record

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorCuadros Herrera, Jaime Luis
dc.date.accessioned2019-06-07T17:39:49Z
dc.date.available2019-06-07T17:39:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DCS025C93
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4417
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias motivacionales de enseñanza – aprendizaje para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la Institución Educativa “Cesar Vallejo” de Acobamba, Huacar, Ambo, Huánuco tiene como objetivo mejorar mi práctica pedagógica con la implementación de una propuesta nueva que propicie la motivación para producir textos escritos. El tipo de investigación es cualitativa explicativa experimental, es decir una investigación-acción pedagógica, elegí un grupo de trabajo”, se recolectó la información mediante una pre-prueba de entrada, se aplicó el programa de intervención basado en la aplicación de estrategias de motivación para la producción de textos escritos, a las que denominamos VEOCOCUR y ETGHOER, se obtuvo la información mediante la post-prueba, 10 diarios de campo y 10 sesiones de aprendizaje. Para el procesamiento y análisis de la información, presenté la matriz de datos recogidos en los diarios de campo, de la observación del acompañante pedagógico y la percepción de los estudiantes sobre mi desempeño docente. Resultados: del análisis reflexivo del diario de campo después de aplicar mi propuesta, de los datos recogidos a partir del proceso de acompañamiento y de los resultados de la encuesta de salida, se infiere que la motivación de mis estudiantes por producir textos escritos ha mejorado, concluyéndose que mi práctica pedagógica ha cambiado y mejorado.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent130es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias Motivacionaleses_PE
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleEstrategias motivacionales de enseñanza - aprendizaje para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la Institución Educativa "Cesar Vallejo", Huánuco, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Comunicación de Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess