Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Soto, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorRobles Pinzas de Aranda, Silvia Milagros
dc.date.accessioned2019-06-07T19:45:27Z
dc.date.available2019-06-07T19:45:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DI066R71
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4429
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica con el uso de estrategias adecuadas para lograr la capacidad de expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. N° 141 “Héroes de Jactay” - Las Moras en el periodo 2014. La metodología usada fue la observación directa de la comunicación espontánea y dirigida, según se iba desarrollando está en los juegos y durante las sesiones de aprendizaje. El estudio fue de tipo cualitativo explicativo, es decir una investigación acción pedagógica con un grupo de trabajo conformado por 25 alumnos, un docente investigador y el especialista de acompañamiento, diarios de campo, sesiones de aprendizaje e instrumentos de evaluación que permitieron la verificación de la efectividad de la propuesta pedagógica alternativa. En el procesamiento y análisis de la información, se presentó la matriz de datos recogidos luego de evaluada la propuesta. Después de la aplicación de la propuesta pedagógica, se realizó el análisis crítico reflexivo de los datos recogidos en el proceso de acompañamiento; y posteriormente en la fase de reconstrucción de la práctica pedagógica, se comprobó la efectividad de la estrategias aplicadas en la capacidad de expresión oral de los alumnos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent207es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectJuegos verbaleses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleNiños y niñas capaces de expresarse oralmentees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Especial
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22527320
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3416-6634es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess