Show simple item record

dc.contributor.advisorMaldonado Amiguero, Marianita
dc.contributor.authorHuaman Erazo, Jenny Luz
dc.date.accessioned2019-07-18T15:42:39Z
dc.date.available2019-07-18T15:42:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DP048H83
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4612
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante el desarrollo de estrategias para el acompañamiento a Docentes en el Aula de innovación Pedagógica de la Institución Educativa “San Lorenzo” de Conchamarca. Mi trabajo de investigación es de tipo cualitativa explicativo. Mediante el muestreo no probabilístico elegí un grupo de trabajo conformado por 6 docentes, un docente investigador y la especialista de acompañamiento pedagógico del Programa de segunda Especialización de Didáctica de la Educación Primaria, 10 diarios de campo. Para el procesamiento y análisis de la información, presenté la matriz de datos recogidos en los diarios de campo, de la observación del acompañante pedagógico y la percepción de los docentes sobre mi desempeño, para finalizar con la triangulación respetando los procesos de aplicación de estrategias para el acompañamiento a docentes el Aula de Innovación Pedagógico. Los resultados del análisis reflexivo del diario de campo después de aplicar mi propuesta, de los datos recogidos a partir del proceso de acompañamiento y de los resultados de la encuesta, se deduce que la percepción de los docentes sobre mi desempeño pedagógico es satisfactorio. Según fuentes de información que recoge del docente, al finalizar el estudio en la fase de reconstrucción de mi práctica pedagógica, se pudo comprobar la efectividad de las estrategias adoptadas en el acompañamiento a docentes en el Aula de Innovación pedagógica.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent82es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectPracticas pedagógicases_PE
dc.subjectFortaleceres_PE
dc.titleLas TIC fortalecen la practica pedagógicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess