Show simple item record

dc.contributor.advisorDeza y Falcon, Irene
dc.contributor.authorGonzales Nazario, Carmen Zeida
dc.contributor.authorRios Cieza, Roger Antonio
dc.date.accessioned2019-08-19T13:47:58Z
dc.date.available2019-08-19T13:47:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2EN.CIA013G68
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4710
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de los familiares sobre la atención que reciben los pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano-Huánuco, 2018. Metodología: El estudio de la investigación correspondió al descriptivo, prospectivo, transversal y, con un diseño correlacional. La muestra en estudio estuvo conformada por 60 familiares de pacientes atendidos en la unidad de cuidados intensivos. Para la recolección de datos se utilizaron dos instrumentos: Cuestionarios para evaluar la calidad de atención de enfermería y, para medir la satisfacción de los familiares. Resultados: Por consiguiente, se tuvo como resultado del valor de significativo de (X2c : 0.05 < X²: 20.7 ) aceptando la Hipótesis de Investigación: La calidad de atención que brinda el profesional de enfermería a pacientes es alta entonces, los familiares presentan adecuada satisfacción. Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano-Huánuco. Conclusiones: Un porcentaje promedio de 75% de familiares de pacientes que acuden a la UCI, afirmaron que la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería son altas y, un 80% indicaron estar satisfechos por la atención brindada por el profesional de enfermería.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent73es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de atención de enfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacción de los familiareses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción de los familiares de pacientes que acuden al servicio de UCI del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Cuidado de Pacientes Críticos - Adultoses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess