Show simple item record

dc.contributor.advisorTalenas Bustamante, Edwin Regino
dc.contributor.authorMalpartida Tolentino, Edgar Jhon
dc.date.accessioned2019-09-05T15:00:54Z
dc.date.available2019-09-05T15:00:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DM030M19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4753
dc.description.abstractEl presente trabajo de invetigación es de tipo cualitativo el cual, tuvo como objetivo general: "“Estrategias Cognitivas para el aprendizaje del área de Matemática con los estudiantes del 4° de Educación Secundaria de la I.E.I.P. N° 32108 de Quircán Chico en el año 2013-2015”". Como objetivos especificos: conocer los fundamentos teóricos de las Estrategias Cognitivas, organizar medios y materiales pertinentes con las Estrategias Cognitivas, diseñar y ejecutar sesiones de aprendizaje alternativas considerando Estrategias Cognitivas y Evaluar la ejecución de la propuesta padagógica que incorpora Estrategias Cognitivas para el mejoramiento de mi práctica pedagógica en el área de Matemática con los estudiantes del cuarto grado. La muestra de accion que son los diarios de campo llevado acabo en la Intitución Quircán Chico de chaulán, en los estudiantes en edades de 15 a 17 años. Los intrumentos utilizados fueron: la ficha de observación, lo diarios de campo y el cuestionario del estudiante, con el propósito de recoger información y diagnosticar acerca de la efectividad de mi practica padagógica, en el cual se pudo evidenciar que el problema es: "el logro de aprendizajes de mis estudiantes". El diseño y la ejecución de sesiones de aprendizaje que conideran estrategias acivas, permite en los estudiantes la mejora de sus aprendizajes.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent95es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCognitivases_PE
dc.subjectMetacognitivases_PE
dc.titleEstrategias cognitivas y metacognitivas para el aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del 4° de Educación Secundaria, Quircán Chico, 2013 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Matemática en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess