Show simple item record

dc.contributor.advisorContreras Canto, Omar Hans
dc.contributor.authorCecilio Huerto, Sonia Sandra
dc.contributor.authorCipriano Cecilio, Edita
dc.contributor.authorSalvador Ponce, Ruth Dalila
dc.date.accessioned2019-09-05T16:12:23Z
dc.date.available2019-09-05T16:12:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.EI052C42
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4758
dc.description.abstractEl Juego libre en los Sectores constituye un espacio y un momento pedagógico importante para desarrollar en los niños diversos aspectos de su formación integral y específicamente el desarrollo de su autonomía. Nuestra propuesta está orientada en desarrollar el juego libre para estimular el desarrollo de la autonomía de los niños de 4 años con el propósito de que sean capaces de tomar decisiones acertadas en diversas situaciones, así mismo demostrar su independencia en actividades de juego y finalmente demostrar seguridad en sí mismo durante el juego. El objetivo de la presente investigación fue determinar la efectividad de la hora del juego libre en los sectores en el desarrollo de la autonomía en los en los alumnos del nivel inicial de la Institución Educativa N” 004 de Aparicio Pomares - 2018. Se demostró el resultado en el procesamiento estadístico de la prueba de McNemar de 3.45 el cual es altamente mayor respecto a 1.684, en consecuencia, se acepta la hipótesis alterna demostrando estadísticamente indicios suficientes para afirmar que sí, el Juego libre en los sectores tiene efectos positivos, entonces desarrollará la autonomía en los niños de 4 años de edad de la I.E.I. 004 Aparicio Pomares.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent160es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectJuego librees_PE
dc.titleJuegos libres en los sectores y su influencia en el desarrollo de la autonomía de los niños del nivel inicial de la Institución Educativa N° 004 de Aparicio Pomares, Huánuco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni20904632
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4871-0912es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess