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dc.contributor.advisorFonseca Livias, Abner
dc.contributor.authorAgui Esteban, Keli
dc.date.accessioned2019-10-21T19:06:24Z
dc.date.available2019-10-21T19:06:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPMGP00035A32
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4831
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018. Metodología: La población estuvo conformada por 209 estudiantes del Programa Académico de administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia. Y la muestra por 136 estudiantes. El diseño de investigación fue no experimental – transversal – relacional. El nivel de investigación fue relacional; de tipo prospectivo, observacional, transversal y analítico. Se utilizó la encuesta, como técnica y como instrumento, dos cuestionarios, previo a la firma del consentimiento informado. Resultados: Del 63,2% que ha recibido un nivel alto de calidad de servicio, un 51,5% se encuentran satisfechos; sin embrago, del 36,8% que ha recibido un nivel bajo de calidad de servicio, el 23,5% se encuentran insatisfechos. Considerando que la variable de estudio es ordinal se escogió el estadístico de prueba Chi2, con 1 grado libertad y 5% de error alfa. El Chi2 calculado fue 28,530, (p=0,000; <0.05), el coeficiente de phi fue = 0,910 (>0,08), determinando una relación positiva alta. Conclusión: Se rechaza la hipótesis general nula y se acepta la hipótesis general de investigación: Hi. Existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417387es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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