dc.contributor.advisor | Montoya Arenaza, Tito Jorge | |
dc.contributor.author | Navarro Coloma, Sara de los milagros | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T21:14:16Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T21:14:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | PIDS00225N29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4887 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación tuvo por finalidad Proponer la aplicación de estrategias de enseñanza - aprendizaje desde la teoría de Vygotsky para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes del primer ciclo – Escuela de Derecho - Universidad César Vallejo - Lambayeque – 2015. Metodología: El diseño elegido el trabajo de investigación es el Diseño No experimental. Su procedimiento consiste en medir en un grupo de personas una o más variables y proporcionar su descripción, se buscó trabajar con una muestra de 35 estudiantes de la escuela de derecho de primer ciclo de la sección a, bajo el paradigma cuantitativo y recurriendo al tipo y diseño de investigación no experimental: descriptivo propositivo. Resultados: Respecto al desarrollo del pensamiento crítico los resultados indican que, del total de los 35 estudiantes, el mayor porcentaje, es decir 57%, llegaron al promedio bajo, solo 29% llegaron al promedio medio y un 14 % llegó al promedio alto. Finalmente, la presentación de los resultados se da por medio de tablas y figuras enumerados, cada una con el respectivo análisis que contribuyeron a comprobar la hipótesis que la propuesta de la aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje desde la teoría de Vygotsky, lograría desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes del primer ciclo - Escuela de Derecho - Universidad César vallejo – 2015. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 130 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Teoría sociocultural | es_PE |
dc.title | Estrategias de enseñanza aprendizaje desde la teoría de Vygotsky, para desarrollar el pensamiento critico de los estudiantes del primer ciclo, Escuela de Derecho Universidad Cesar Vallejo - Lambayeque, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |