Show simple item record

dc.contributor.advisorMontoya Arenaza, Tito Jorge
dc.contributor.authorNavarro Coloma, Sara de los milagros
dc.date.accessioned2019-10-24T21:14:16Z
dc.date.available2019-10-24T21:14:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPIDS00225N29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4887
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo por finalidad Proponer la aplicación de estrategias de enseñanza - aprendizaje desde la teoría de Vygotsky para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes del primer ciclo – Escuela de Derecho - Universidad César Vallejo - Lambayeque – 2015. Metodología: El diseño elegido el trabajo de investigación es el Diseño No experimental. Su procedimiento consiste en medir en un grupo de personas una o más variables y proporcionar su descripción, se buscó trabajar con una muestra de 35 estudiantes de la escuela de derecho de primer ciclo de la sección a, bajo el paradigma cuantitativo y recurriendo al tipo y diseño de investigación no experimental: descriptivo propositivo. Resultados: Respecto al desarrollo del pensamiento crítico los resultados indican que, del total de los 35 estudiantes, el mayor porcentaje, es decir 57%, llegaron al promedio bajo, solo 29% llegaron al promedio medio y un 14 % llegó al promedio alto. Finalmente, la presentación de los resultados se da por medio de tablas y figuras enumerados, cada una con el respectivo análisis que contribuyeron a comprobar la hipótesis que la propuesta de la aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje desde la teoría de Vygotsky, lograría desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes del primer ciclo - Escuela de Derecho - Universidad César vallejo – 2015.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent130es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_PE
dc.subjectTeoría socioculturales_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza aprendizaje desde la teoría de Vygotsky, para desarrollar el pensamiento critico de los estudiantes del primer ciclo, Escuela de Derecho Universidad Cesar Vallejo - Lambayeque, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess