Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivieso Echevarría, Amancio Rodolfo
dc.contributor.authorPapas Meza, Sabina
dc.date.accessioned2019-10-24T21:24:17Z
dc.date.available2019-10-24T21:24:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPMGP00037P25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4889
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue conocer cuál es la relación que existe entre la Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública y la Calidad de Servicio Percibido por el Usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 304, Pachitea - periodo 2018. El nivel de investigación fue descriptivo – correlacional y el diseño utilizado fue no experimental. La muestra de estudio estuvo compuesta por 60 personas entre ellos 30 trabajadores y 30 usuarios de la UGEL 304, Pachitea; con el tipo de muestra no probabilístico intencional o selectiva. Para recolectar los datos se utilizó la técnica encuesta con su instrumento el cuestionario, que comprende un conjunto de ítems aplicados a la muestra, asimismo el procesamiento de datos se realizó en el software SPSS v23. Se utilizó el método cuantitativo, porque se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y para la contratación de las hipótesis se aplicó la prueba de correlaciones de Rho de Spearman, con un resultado de 0.813 encontrándose entre 0.7 a 0.89, en la escala de Rho de Spearman, se concluyó que la Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública tiene relación positiva alta al 81,30% con la Calidad de Servicio Percibido por el Usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 304, Pachitea.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent121es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectCapacitación y capacidad de respuestaes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.titleLa gestión de recursos humanos en la administración publica y la calidad de servicio percibido por el usuario en la unidad de gestión educativa local 304, Pachitea - periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417387es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess