Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Vivar, Fabiana
dc.contributor.authorHuamán Sinche, John Rudy
dc.date.accessioned2019-11-07T13:08:52Z
dc.date.available2019-11-07T13:08:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DM031H83
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4947
dc.description.abstractEl presente informe final de Investigación Acción titulada “EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS PARA UN BUEN APRENDIZAJE MATEMÁTICO”, tiene como propósito el de mejorar mi práctica pedagógica a través de las teorías vigentes, partiendo de la elaboración y aplicación adecuada de los instrumentos y técnicas de evaluación para mejorar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del 4º grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Parroquial “Padre Abad” de Tingo María, mediante el recojo de datos y análisis de los diarios de campo de mi práctica pedagógica se procedió a la Deconstrucción en las siguientes categorías: Planificación, estrategias de enseñanza, evaluación y desempeño docente; para poder detectar el aspecto débil y poder superarla mediante la revisión teórica y poder proponer una propuesta alterna para superar la debilidad detectada que en este caso es sobre evaluación, y apoyándome en la aplicación de diversas técnicas e instrumentos desde el enfoque socioformativo, los diversos tipos de evaluación como la finalidad, temporalización y por el sujeto, pude mejorar ese aspecto de mi desempeño el cual se ve evidenciado en los posteriores diarios de campo que se resumen en el mapa de reconstrucción de mi posterior desempeño, una vez aplicado las diversas teorías explícitas expuestas posteriormente, siendo el resultado de la investigación el de enfocarse en una evaluación socioformativa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent128es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEvaluación por competenciases_PE
dc.subjectAprendizaje matemáticoes_PE
dc.subjectSocioformativoes_PE
dc.titleEvaluación por competencias para un buen aprendizaje matemáticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Matemática en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess