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dc.contributor.advisorPerez Carreón, Gisela Ivonn
dc.contributor.authorJorge Castro, Karina Andrea
dc.date.accessioned2019-11-07T13:54:13Z
dc.date.available2019-11-07T13:54:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DP057J73
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4951
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se inicia tras haber diagnosticado como problema el escaso manejo de estrategias para comprender textos en mis estudiantes del 1° “A” y a la falta de habito por la lectura, frente a ello, he planteado como objetivo principal mejorar el nivel de comprensión lectora ya que es la herramienta esencial para la vida de todo estudiante. La metodología empleada es la investigación-acción educativa de corte cualitativo, la presente investigación acción que desarrollé, se caracteriza por la deconstrucción y reconstrucción de mi practica pedagógica, que orienta a transformar y optimizar mi trabajo pedagógico, e n los estudiantes del primer grado de primaria. En la transformación de mi práctica pedagógica apliqué una serie de instrumentos como el diario de campo que me permitió hacer una autorreflexión de mi práctica pedagógica. En el diseño y la ejecución de sesiones de aprendizaje que consideré fue aplicar estrategias de ganar – ganar poniéndole animación a las lecturas que realice especialmente trabaje textos contextualizados con algunos animales que habitan en Potracancha. Como el mashcullo y la abeja, el pavo abusivo, el conejo de las orejs largas y otras que han permitido el desarrollo de la capacidad de Comprensión lectora y la implementación de r e c u r s o s y materiales pertinentes. Los resultados obtenidos mostraron una mejora en mi práctica pedagógica y un mejor aprendizaje de mis estudiantes tanto en la lectura como en comprensión puesto que eran estudiantes de primer grado y para lograr la comprensión lectora tenian que dominar la lectura fluida quiero decir que el trabajo fue doble, llegando a la conclusión que ha permitido mejorar el desarrollo de la capacidad de Comprensión lectora adquiriendo un hábito lector.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidad
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent287es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectHogares disfuncionaleses_PE
dc.subjectCarencias afectivases_PE
dc.subjectCompresión lectoraes_PE
dc.titleVam pa leeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


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