Show simple item record

dc.contributor.advisorValentín Hurtado, Abel
dc.contributor.authorJaimes Herrera, Raúl
dc.date.accessioned2019-11-08T16:55:41Z
dc.date.available2019-11-08T16:55:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DCS036J17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4968
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción titulado “Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos escritos de los estudiantes del segundo grado B de educación secundaria de la institución educativa de Pumahuasi, Daniel Alomía Robles, 2014, tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica debido a la deficiente situación en que se encontraban mis estudiantes en cuanto a producción de textos escritos. La metodología que se empleó fue el de Investigación Acción; apliqué la estrategia “elaboración de historietas”, en el que los actores de la investigación fueron los estudiantes arriba mencionados. Las técnicas empleadas en la recolección de datos fueron la observación, la encuesta. Las técnicas de análisis fueron categoriales y textuales a partir de los Diarios de Campo y su respectiva deconstrucción. La propuesta consistió en aplicar la elaboración de historietas para mejorar la producción de textos escritos de los estudiantes. Los resultados obtenidos fueron moderados en cuanto a la efectividad de la metodología aplicada. He mejorado significativamente mi desempeño docente, influyendo en los aprendizajes de los estudiantes. En conclusión, el proyecto de investigación ha reflejado un cambio cualitativo en mi práctica pedagógica y una mejora sustancial en la producción de textos escritos de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent167es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectHistorietaes_PE
dc.subjectTextos escritoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias para mejorar la producción de textos escritos de los estudiantes del segundo "B" de la I.E. de Pumahuasi, Leoncio Prado, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Comunicación de Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess