Show simple item record

dc.contributor.advisorEnciso Gutierrez, Isidro Teodolfo
dc.contributor.authorCarbajal Minaya, Mavely Victoria
dc.contributor.authorCasimiro Soria, Lucy Antonia
dc.contributor.authorMallqui Santiago, Reynaluz
dc.date.accessioned2019-12-18T12:52:37Z
dc.date.available2019-12-18T12:52:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTEC00348C29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5109
dc.description.abstractEl presente estudio de tesis nos permite explicar la relación entre el neuromarketing y las compras de crédito en la caja Huancayo en la región de Huánuco durante el periodo 2018, para ello se desarrolla un modelo teórico, donde se incorpora las características más importantes del neuromarketing y las compras de crédito. Dicho modelo es la base que permitirá el tipo de investigación Aplicada, con la cual se probará la Hipótesis de investigación: El Neuromarketing influye directamente en los niveles de compras de créditos en la caja municipal Huancayo, de créditos en la caja municipal Huancayo, en la ciudad de Huánuco. Tiene como propósito determinar un efecto del neuromarketing y las compras de crédito en la región de Huánuco, para lo cual se ha utilizado el análisis de resultados. Los resultados dan evidencia que el Área Neo córtex, tiene más importancia que las Áreas Límbico y Reptiliano de los clientes de la Caja Municipal Huancayo, también queda demostrado que el Neuromarketing influye directamente en la compra de los créditos en la Caja Municipal Huancayo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent81es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectCompras de créditoses_PE
dc.subjectFinanciamientoes_PE
dc.titleEl neuromarketing y las compras de crédito en la caja Municipal Huancayo, en la ciudad de Huánuco. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Economíaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.91es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22418408
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7237-3936es_PE
renati.discipline311058es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess