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dc.contributor.advisorVeramendi Villavicencios, Nancy
dc.contributor.authorVera Yamamoto, Giuliano Alejandro
dc.date.accessioned2020-01-24T13:30:27Z
dc.date.available2020-01-24T13:30:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPAGS00130V47
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5360
dc.description.abstractEn su mayoría los pacientes con diagnóstico de cáncer y /o sospecha tienen mayor labilidad emocional, son pocos los estudios relacionados al respecto en pacientes oncológicos y su calidad de atención en nuestro país y menos en este Hospital. Por esto vi la necesidad de plantearme como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Preventorio Especializado de Cáncer del Hospital San José del Callao 2016. Fue un estudio de investigación: Descriptivo-correlacional, corte transversal, una muestra no probabilística de 28 pacientes, se recolectó datos con 02 cuestionarios: Variable independiente: La calidad de atención con sus variables intervinientes: Aspectos tangibles, fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y variable dependiente satisfacción del usuario externo, ambos cuestionarios fueron validados por Juicios expertos especialistas en el tema. Con valor 0.944 Alpha de Cronbach mostrando que el instrumento aplicado es altamente confiable. Los resultados: Rechazamos las hipótesis nulas y aceptamos las alternas, para general con valor de 0.751, hipótesis específicos. Aspectos tangibles 0.491, Fiabilidad 0.700, Sensibilidad 0.740, Seguridad 0.768, Empatía 0.670. Conclusión: Existe alta relación directa y significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo, con valor de 0.751. Coeficiente de correlación p-valor entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent105es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.subjectEmpatía y satisfacción del usuario externoes_PE
dc.titleLa calidad de atención y satisfacción del usuario en el preventorio especializado de cáncer del hospital san José del Callao 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline419137es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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