Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Bay, Luis Augusto
dc.contributor.authorPasquel Cajas, Renzo Fidel
dc.date.accessioned2020-01-24T14:59:34Z
dc.date.available2020-01-24T14:59:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPGPDS00040P27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5370
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la Gestión Financiera en los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del Banco de la Nación de la ciudad de Huánuco en el periodo 2019. El tipo de estudio desarrollado es Básica, con un nivel de investigación correlacional, ya que busca describir la relación entre la variable Gestión Financiera y Nivel de Satisfacción del Cliente y Usuario aplicando para ello el diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 306 clientes y usuarios aplicando dos cuestionarios (cuestionario de Gestión Financiera y cuestionario de satisfacción de clientes y usuarios del Banco de la Nación). Es así que mediante el procesamiento, análisis e interpretación de datos se tuvo como resultado que existe una relación alta y significativa entre la variable Gestión Financiera y Nivel de Satisfacción del Cliente y Usuario, pues se halló un coeficiente Rho Spearman de 0,62 y un p-valor de 0,000. Teniendo como conclusión final que existe una influencia de la gestión financiera en la satisfacción de clientes y usuarios del Banco de la Nación de la ciudad de Huánuco en el período 2019.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent82es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectGestión Financieraes_PE
dc.subjectNiveles de Satisfacciónes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.titleLa gestión financiera y los niveles de satisfacción de clientes y usuarios del banco de la naciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública para el desarrollo sociales_PE
thesis.degree.disciplineGestión Pública para el desarrollo sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417547es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess