Show simple item record

dc.contributor.advisorPozo Ortega, Fermin
dc.contributor.authorVega Ronquillo, Jonatan
dc.date.accessioned2020-02-19T14:57:44Z
dc.date.available2020-02-19T14:57:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTEDM00216V39
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5483
dc.description.abstractEl objeto del estudio fue probar que la aplicación de derivadas sucesivas mejoran el aprendizaje de evaluación de funciones polinómicas en los estudiantes de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco de Rondos – 2017; en ese sentido, al estudio se le tipificó como explicativa y diseño cuasi experimental; se trabajó con una población de 196, y una muestra de 41 estudiantes, respectivamente; el instrumento utilizado para la recolección de datos fueron pruebas de desarrollo, con denominación de prueba inicial (PI), prueba de proceso (PP) y prueba final (PF), con diez indicadores cada prueba, con un valor de dos puntos por indicador; para la evaluación se usó la escala [00 - 20]; y en el procesamiento se usó la estadística descriptiva e inferencial, obteniéndose el resultado y conclusión siguiente: el valor T de prueba = 5,00 se ubica a la derecha de t crítica = 2,02; que es la zona de rechazo, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; es decir, se tiene indicios suficientes que prueban que el aprendizaje de evaluación de funciones polinómicas mejoran con la aplicación de las derivadas sucesivas en los estudiantes de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco de Rondos – 2017es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent99es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectDerivadas sucesivases_PE
dc.subjectFunciones polinómicases_PE
dc.subjectEvaluación de funciones polinómicases_PE
dc.titleDerivadas sucesivas y el aprendizaje de evaluación de funciones polinómicas en los estudiantes de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco de Rondos – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Matemática y Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [69]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Matemática y Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess