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dc.contributor.advisorMeyzan Briceño, Jorge Luis
dc.contributor.authorChamorro Durand, Bryan Gersonn
dc.date.accessioned2020-02-19T17:25:30Z
dc.date.available2020-02-19T17:25:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTIC00197Ch516
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5497
dc.description.abstractPara el presente trabajo de investigación, se iniciaron identificando las intersecciones de mayor congestionamiento vehicular en el JR. ABTAO ENTRE LAS INTERSECCIONES JR. AGUILAR HASTA EL JR.DAMASO BERAUN, identificándose así el Área de Influencia del trabajo de investigación: Longitudinalmente el Jirón Abtao, transversalmente con los Jirones Aguilar, Ayacucho, Huánuco, General Prado y Damaso Beraun. Ya identificada las Intersecciones del Área de Influencia, se obtuvieron los Componentes Estáticos y Componentes Dinámicos; mediante mediciones, recopilación de datos, aforos vehicular y peatonales con personal capacitado, filmaciones y vistas aéreas con drones, luego de obtenida estos componentes se realiza la etapa de procesamiento en gabinete, determinando las secciones transversales, los flujogramas vehiculares y los ciclos óptimos de los semáforos en cada intersección, posteriormente se realiza la construcción del escenario de situación actual, escenario de sistema coordinado de semáforos y escenario a futuro empleando una potente herramienta de simulación y se culmina con la evaluación de resultados; determinando los Niveles de Servicio en cada escenario de análisis en la presente investigación que permiten tomar la decisión adecuada, de la alternativa recomendable de semaforización para mejorar los indicadores de movilidad.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent275es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.subjectServicio de trafico vehiculares_PE
dc.subjectModelos de transitoes_PE
dc.titlePropuesta de optimizacion del nivel de servicio del tráfico vehicular del Jr. abtao cuadras 5, 6, 7 y 8 de la ciudad de Huanuco-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.128es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22416541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3004-1845es_PE
renati.discipline732038es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [354]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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