Show simple item record

dc.contributor.advisorVela López, Silna Teresita
dc.contributor.authorBeteta Justo, Erneet Richard
dc.date.accessioned2020-02-27T14:32:37Z
dc.date.available2020-02-27T14:32:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2EN.ED122B47
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5511
dc.description.abstractLa presente investigación no experimental, descriptivo correlacional, trasversal, ha logrado establecer la relación entre el nivel de satisfacción y el nivel de atención que brindan los profesionales de enfermería del servicio de emergencia del Centro de Salud de Aguaytia - I – 4, Ucayali 2017. La población muestral fue de 30 pacientes internados en la unidad de emergencia, a quienes se les aplicó los instrumentos como un cuestionario y a la vez se empleó una guía de observación para evaluar el nivel de atención que brindan los profesionales de enfermería. Para procesar los datos se utilizó el programa Excel y SPSS así como un estadígrafo inferencial. Como principales resultados de satisfacción tenemos que un 47% tiene un nivel alto de satisfacción, mientras que un 44 % tiene un nivel medio y el 9% tiene un nivel de satisfacción bajo. El nivel de significancia p valor = 0.003< 0.05; lo que significa que existe una relación significativa entre el nivel de satisfacción y el nivel de atención que brindan los profesionales de enfermería del servicio de emergencia del Centro de Salud de Aguaytia - I – 4, Ucayali 2017; por lo que se acepta la Hipótesis de Investigación (Hi) y se rechaza la Hipótesis Nula (Ho).es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent78es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPráctica asistenciales_PE
dc.subjectInvestigación científicaes_PE
dc.titleRelacion entre la satisfaccion de los pacientes hospitalizados y la atencion que brindan los profesionales de enfermeria en el servicio de emergencia del Centro de Salud de Aguaytia - I - 4. Ucayali 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess