Estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral en ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Leoncio Prado Huallpayunca Obas 2019.
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.13080/5549/2ED.ING015G31.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2020Author
Gavino Aguirre, Alirio
Tarazona Ortega, Lisbet
Ramos Corne, Nelsy
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado: Estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral en inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Leoncio Prado Huallpayunca Obas 2019, se realizó con el propósito de determinar si al aplicar las estrategias didácticas mejora el aprendizaje en los estudiantes.
La investigación es de tipo aplicada con un diseño cuasiexperimental, con dos grupos de estudiantes, con grupo control (44) y grupo experimental (40), en el que se busca medir estadísticamente el aprendizaje del idioma inglés mediante la aplicación de estrategias didácticas seleccionados. Para la recolección de datos, se utilizó una lista de cotejo. La prueba de hipótesis, se realizó mediante el test estadístico z para medias que mostró Z = 13,76 superior a Zc = 1,64 por lo que se puede afirmar que ha mejorado el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria de la I.E. Leoncio Prado Huallpayunca Obas 2019.