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dc.contributor.advisorVillavicencio Guardia, Pedro Getulio
dc.contributor.authorHorna Zevallos, Beatriz
dc.date.accessioned2020-06-15T15:06:46Z
dc.date.available2020-06-15T15:06:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPAGS00131H76
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5643
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo establecer la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio en un Centro Materno Infantil Los Sureños. Como hipótesis se consideró que existe una relación entre satisfacción laboral y calidad de atención en el Centro Materno Infantil. El diseño de la investigación es No experimental, Tipo correlacional, descriptiva, transversal. La población de estudio estuvo constituida por 80 trabajadores de salud del Centro Materno Infantil “Los Sureños” y 80 usuarios externos. Las variables de estudio fueron, la satisfacción laboral, resultado de factores tanto internos como externos; y la calidad de servicio la comparación entre lo que el usuario espera recibir, es decir sus expectativas, y lo que realmente recibe o el percibe que recibe, desempeño o percepción del resultado del servicio. Entre los resultados más relevantes se considera que existe 75% manifiestan que casi siempre son atendidos con calidad del servicio; 61% de los trabajadores manifiestan mayormente satisfacción laboral. 61 % de trabajadores están totalmente de acuerdo con su centro laboral y 57% de los usuarios manifiesta calidad de servicio. Conclusión: Existe la relación significativa entre satisfacción laboral y la calidad de servicio en el Centro Materno Infantil Los Sureños de Puente Piedra. Existe correlaciones significativa y directa entre satisfacción laboral y calidad de servicio. Existe correlación significativa entre los elementos que comprenden la satisfacción laboral como: trabajo actual, trabajo en general, interrelación con los compañeros de trabajo, ambiente de trabajo, oportunidades de progreso, remuneraciones e incentivos y ambiente de trabajo. Se recomienda efectuar mediciones de satisfacción laboral y la calidad de los servicios periódicamente para mantener información actualizada y proponerla como estrategia para llegar a estándares óptimos de calidad de atención en el establecimiento de salud.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent96es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLos Sureñoses_PE
dc.titleSatisfacción laboral y calidad de servicio en el Centro Materno Infantil “Los Sureños” Puente Piedra-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline419137es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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