Search
Now showing items 1-3 of 3
La aplicación del Marketing Mix y su relación con la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación, referida a la Aplicación del Marketing Mix y su Relación con la Comercialización De Productos Informáticos de la Empresa San Francisco Digital System Periodo 2018, cuyo objetivos de la investigación ...
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan" de Huánuco - año 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación titulada: Gestión por Competencias y la Calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la “Universidad Hermilio Valdizán” de Huánuco, año 2016, tuvo como objetivo general Establecer ...
El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo en la Tienda Oechsle en la ciudad de Huánuco, que tiene como principal finalidad identificar la relación que existe entre el Neuromarketing Sensorial y la decisión ...