Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Martel, Fanny Elizabeth
dc.contributor.authorClaudio Berrospi, Tazania Alfira
dc.date.accessioned2020-10-12T16:24:50Z
dc.date.available2020-10-12T16:24:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DI089C59
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5778
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción pedagógica se titula: “DESARROLLANDO LA CREATIVIDAD A TRAVÉS DEL LENGUAJE GRÁFICO PLÁSTICO”, se realizó con el propósito de mejorar mi práctica pedagógica, por el manejo de estrategias para desarrollar la creatividad en la actividad gráfico plástica en mis niños evitando el brindar solo conocimiento. La investigación que realicé es de tipo investigación acción pedagógica, muestra de ello son mis diarios de campo, participaron 19 niños y niñas de la I.E.I. N° 295 – Pavina. Una docente investigadora y la Especialista en Acompañamiento, 13 diarios de campo y 13 sesiones de aprendizaje, para el procesamiento y análisis de la información; como parte de la deconstrucción y reconstrucción en mi práctica pedagógica utilice los diarios de campo permanentemente, para analizar y reflexionar sobre mi práctica pedagógica y para finalizar con la triangulación respetando la secuencia de la actividad gráfico plástica: Asamblea o inicio, Exploración del material, Desarrollo de la actividad y la Verbalización y para los datos del proceso de evaluación utilice la lista de cotejo, ficha de observación. A partir del proceso de acompañamiento y de los resultados de la lista de cotejo, se refiere que la percepción de los alumnos sobre mi desempeño pedagógico es satisfactoria, lo que se evidencia el logro de las actividades gráfico plásticas. Según las fuentes de información que recoge la mirada del docente, al finalizar el estudio en la fase de reconstrucción de mi práctica pedagógica puede comprobar la efectividad al desarrollar actividades gráfico plásticas en la cual pude evidenciar el logro del desarrollo de la creatividad al utilizar estrategias gráfico plásticas en los niños y niñas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent139es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectActividad gráficoes_PE
dc.subjectExploración del materiales_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.titleDesarrollando la creatividad a través del lenguaje gráfico plástico.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Especial
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess