Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
View/ Open
Date
2019Author
Pardavé Martel, Yulbrynner Yáñez
Flores Huataquispe, Javier Vladimir
Ramírez Palomino, Jorge Luis
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE
MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DEL HOTEL CUZCO
– 2019 que ponemos en consideración tiene el objetivo de promover y crear una imagen
garantizada en el mercado del servicio que presta el Hotel Cuzco.; investigación
Exploratoria y descriptiva, , ya que examinamos en primera instancia el problema o
situación y luego analizamos y observamos las variables establecidas. Los instrumentos que
se emplearon fueron diseñados de acuerdo a las dimensiones que se evaluó; como medir el
nivel de satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Grand Hotel Cuzco y su
posicionamiento en el mercado por medio de la implementación de un plan de marketing en
los diferentes medios de comunicación. Los resultados fueron positivos para entender que
en este mundo moderno las empresas que brindan servicios tiene que realizar un plan de
Marketing estratégico orientado al sostenimiento de los clientes haciendo uso de los
servicios de calidad como las que ofrece el Hotel Cuzco en la ciudad de Huánuco.
Finalmente se estableció que la puesta en marcha de un Plan de Marketing bien
Implementado permite generar una verdadera promoción del servicio como el que ofrece el
Hotel Cuzco.
Collections
- Tesis de Pregrado [108]