Show simple item record

dc.contributor.advisorVicente Mallqui, Melchor Guillermo
dc.contributor.authorPardavé Martel, Yulbrynner Yáñez
dc.contributor.authorFlores Huataquispe, Javier Vladimir
dc.contributor.authorRamírez Palomino, Jorge Luis
dc.date.accessioned2020-10-26T16:43:15Z
dc.date.available2020-10-26T16:43:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTCS00069P26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5829
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DEL HOTEL CUZCO – 2019 que ponemos en consideración tiene el objetivo de promover y crear una imagen garantizada en el mercado del servicio que presta el Hotel Cuzco.; investigación Exploratoria y descriptiva, , ya que examinamos en primera instancia el problema o situación y luego analizamos y observamos las variables establecidas. Los instrumentos que se emplearon fueron diseñados de acuerdo a las dimensiones que se evaluó; como medir el nivel de satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Grand Hotel Cuzco y su posicionamiento en el mercado por medio de la implementación de un plan de marketing en los diferentes medios de comunicación. Los resultados fueron positivos para entender que en este mundo moderno las empresas que brindan servicios tiene que realizar un plan de Marketing estratégico orientado al sostenimiento de los clientes haciendo uso de los servicios de calidad como las que ofrece el Hotel Cuzco en la ciudad de Huánuco. Finalmente se estableció que la puesta en marcha de un Plan de Marketing bien Implementado permite generar una verdadera promoción del servicio como el que ofrece el Hotel Cuzco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing digital-Mercado-Servicioes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectClientes haciendo uso de los servicios de calidades_PE
dc.titleImplementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22480920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3385-6564es_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [109]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess