El programa fabudram y la práctica de valores en los niños y niñas de 4 y 5 años de la Institución Educativa Integrado N° 33374 Silla Marca Marca - Pachitea-Huánuco 2018.
View/ Open
Date
2020Author
Asencios Rios, Gladys Sonia
Baños Jesús, María Luisa
Tolentino Espinoza, Liliana Esther
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el nivel de
influencia que tiene el Programa Fabudram en la práctica de valores en los niños y niñas de 4 y 5 años. El estudio fue de tipo aplicativo - cuantitativo, tomándose como población general a 16 niños y niñas de 3, 4 y 5 años, y muestreo de 14 niños y niñas de 4 y 5 años. Se consideró un diseño pre experimental con un único grupo, y se aplicó un tratamiento de dramatización con fábulas, obteniéndose como resultado el valor de t de Student 11,76 que es mayor al valor crítico t = 2,16 con 13 grados de libertad, por lo que, se rechaza la hipótesis nula, y se pudo afirmar que el Programa Fabudram influye
significativamente en la práctica de valores en los niños y niñas de 4 y 5 años de la Institución Educativa Integrado N° 33374 Silla MarcaMarca - Pachitea - Huánuco 2018.