dc.contributor.advisor | Ortega Rojas, Yesmi | |
dc.contributor.author | Huamali Sánchez, Flor de María | |
dc.date.accessioned | 2020-11-30T14:45:53Z | |
dc.date.available | 2020-11-30T14:45:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | PIDS00266H82 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5883 | |
dc.description.abstract | Un aula virtual es un entorno de enseñanza-aprendizaje en línea que permite la interacción en vivo entre el tutor y los estudiantes mientras participan en actividades de aprendizaje planificado e intencionado. OBJETIVO: Determinar la influencia del aula virtual edmodo en el logro de los aprendizajes de medicina preventiva a universitarios del ciclo VII y VIII de farmacia modo presencial en Huancayo-2019, METODOLOGIA: TIPO: Aplicada, experimental, Longitudinal, Prospectivo. Nivel: Aplicativo con DISEÑO dos grupos con antes y después, la POBLACION: está conformada por 74 estudiantes. TECNICA: encuestado, con el INSTRUMENTO: el cuestionario (test), validado con Cronbach, pre test 0,78 y post test 0,83; en el DISEÑO ESTADISTICO: los datos descriptivos se procesaron en el programa SPSS V-24, y se calcularán tablas de frecuencia, gráficos, análisis de tendencia central y dispersión, los inferenciales: para la normalidad: Kolmogorov- Simirnov; la asociación: Chi cuadrado de Independencia y la Hipótesis : Anova de Kruskal-Wallis. RESULTADOS: grupo de estudio 41; grupo control 33, evidencia en el experimento el conflicto cognitivo; existe incremento de aprendizajes de procedimentales en GE más que en GC, el conocimiento actitudinal fue muy poco; se encontró asociación entre los calificativos y ser del grupo de estudio. CONCLUSIONES: La plataforma EDMODO influye muy significativamente en el logro de los aprendizajes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 124 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.subject | Edmodo | es_PE |
dc.subject | Medicina preventiva | es_PE |
dc.title | Influencia del aula virtual edmodo en el logro de los aprendizajes de medicina preventiva a universitarios del ciclo VII y VIII de farmacia modo presencial en Huancayo - 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |