Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Rojas, Yesmi
dc.contributor.authorHuamali Sánchez, Flor de María
dc.date.accessioned2020-11-30T14:45:53Z
dc.date.available2020-11-30T14:45:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPIDS00266H82
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5883
dc.description.abstractUn aula virtual es un entorno de enseñanza-aprendizaje en línea que permite la interacción en vivo entre el tutor y los estudiantes mientras participan en actividades de aprendizaje planificado e intencionado. OBJETIVO: Determinar la influencia del aula virtual edmodo en el logro de los aprendizajes de medicina preventiva a universitarios del ciclo VII y VIII de farmacia modo presencial en Huancayo-2019, METODOLOGIA: TIPO: Aplicada, experimental, Longitudinal, Prospectivo. Nivel: Aplicativo con DISEÑO dos grupos con antes y después, la POBLACION: está conformada por 74 estudiantes. TECNICA: encuestado, con el INSTRUMENTO: el cuestionario (test), validado con Cronbach, pre test 0,78 y post test 0,83; en el DISEÑO ESTADISTICO: los datos descriptivos se procesaron en el programa SPSS V-24, y se calcularán tablas de frecuencia, gráficos, análisis de tendencia central y dispersión, los inferenciales: para la normalidad: Kolmogorov- Simirnov; la asociación: Chi cuadrado de Independencia y la Hipótesis : Anova de Kruskal-Wallis. RESULTADOS: grupo de estudio 41; grupo control 33, evidencia en el experimento el conflicto cognitivo; existe incremento de aprendizajes de procedimentales en GE más que en GC, el conocimiento actitudinal fue muy poco; se encontró asociación entre los calificativos y ser del grupo de estudio. CONCLUSIONES: La plataforma EDMODO influye muy significativamente en el logro de los aprendizajes.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent124es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectEdmodoes_PE
dc.subjectMedicina preventivaes_PE
dc.titleInfluencia del aula virtual edmodo en el logro de los aprendizajes de medicina preventiva a universitarios del ciclo VII y VIII de farmacia modo presencial en Huancayo - 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess