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dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David
dc.contributor.authorJauregui Romero, Luis Miguel
dc.date.accessioned2020-11-30T16:30:08Z
dc.date.available2020-11-30T16:30:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherPMGP00054J26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5888
dc.description.abstractLa presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, a fin de mejorar el servicio al usuario, que dará respuesta a los cuestionamientos que surgen como resultado de la insatisfacción de los usuarios orientando el camino hacia una mejor calidad de los servicios que presta la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL Huánuco. Fue una investigación no experimental, explicativa y correlacional Marketing – Servicio, para ello, se tuvo como objetivo central de la investigación determinar la incidencia del uso del Marketing en el servicio brindado al usuario durante el año 2018 y como objetivos específicos identificar las fortalezas oportunidades debilidades y amenazas internas y externas para mejorar el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco. Asimismo, se consideró como problema general determinar cómo el Marketing incide en el servicio al Usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL HUÁNUCO 2018 y como problemas específicos el determinar cuáles son los factores internos y externos que afectan al servicio al usurario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco. Finalmente, luego de realizada la presente investigación, se ha logrado determinar que el Marketing incide en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, siendo que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL Huánuco, no mide el grado de satisfacción de los clientes y usuarios, por lo que existe un desconocimiento de las necesidades del mercado de los gustos y preferencias del consumidor, por lo que al tener un constante flujo de usuarios, es necesario que éstos reciban una atención competitiva logrando satisfacer las necesidades del usuario en el ámbito laboral, legal y otros.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent89es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSUNAFILes_PE
dc.titleEl marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22421436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9081-4654es_PE
renati.author.dni42165077
renati.discipline417387es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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