Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de Seda Huánuco, periodo 2018.
View/ Open
Date
2020Author
Berrios Malpartida, Kimberly Berenice
Ramírez Huaranga, Saly Luz
Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis titulada: “Gestión Administrativa y su Influencia en la calidad de servicio de Seda Huánuco, periodo 2018”, tiene como finalidad determinar si la gestión administrativa influenció significativamente en la calidad de servicio de Seda Huánuco, periodo 2018. La investigación es de tipo aplicada y un nivel de investigación descriptivo. La muestra está constituida por 159 personas que laboran en el centro de servicios SEDA HUANUCO S.A. La muestra fue probabilístico estratificada. Se aplicó encuestas sobre calidad de servicio y gestión administrativa, consta de 24 ítems cada una y la recolección de datos se llevo a cabo el día 9 de diciembre del 2019. Los resultados demuestran que la gestión administrativa de Seda Huánuco posee una influencia significativamente muy baja en la calidad de servicio, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,085.
Collections
- Tesis de Pregrado [282]