Show simple item record

dc.contributor.advisorFonseca Livias, Abner Alfeo
dc.contributor.authorQuispe Rojas, Sthefanny Milagros
dc.date.accessioned2021-03-02T15:55:47Z
dc.date.available2021-03-02T15:55:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPAGS00140Q78
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5991
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar la efectividad de un programa de marketing en la promoción del consultorio dental "San José”, Huánuco – 2018. Metodología: El Nivel de investigación fue Explicativo, de tipo Prospectivo, Cuasi experimental, Longitudinal, Analítico; la muestra de estudio fueron 125 usuarios a quienes se aplicó un instrumento en dos momentos, un pre test y post test. Resultados: Se ha evaluado que, del 100.0% (125) de los usuarios atendidos antes y después de la aplicación del Programa de Marketing en la promoción del Consultorio Dental “San José”, durante el periodo de estudio de julio a diciembre de 2018; el p valor es 0.010 mediante la prueba T de Student con grados libertad 124, es significativa, con 95% Intervalo de confianza para la diferencia inferior de 6.64 y superior de 7.73. 2. Así mismo, se identificó que, en el pos test el más efectivo fue, las redes sociales (Facebook e Instagram) con un 35.2%, seguido del 19.2% del uso de volantes y el 12.0% de la publicidad en la radio; siendo que, con la aplicación del Programa de Marketing, el 59.2% manifestaron un precio bajo o cómodo, que está al alcance de la población huanuqueña. Del mismo modo, en el post test con el Programa de Marketing, el 47.2% manifestaron un nivel medio y el 32.8% un nivel alto. Conclusión: Se rechaza la hipótesis general nula y se acepta aprueba la hipótesis general de investigación: El programa de marketing es efectiva para la promoción del consultorio dental "San José”.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent72es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPrograma de marketinges_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectConsultorio dentales_PE
dc.titlePrograma de marketing para la promoción del consultorio dental "San José", Huánuco – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline419137es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess