Show simple item record

dc.contributor.advisorCéspedes Aguirre, Lourdes Lucila
dc.contributor.authorBeteta Mego, Lina Juanita
dc.contributor.authorPalomino Chávez, Estefany Sharon
dc.contributor.authorVillanueva Cruz, Karel
dc.date.accessioned2021-04-16T15:41:11Z
dc.date.available2021-04-16T15:41:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTEC00399B47
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6172
dc.description.abstractLos avances tecnológicos han afectado de manera directa a los modelos de marketing, el cual comenzó tomando en cuenta las ventas, la demanda, marketing mix, y el precio de mercado; hoy en día hay muchos aspectos adicionales a considerar como lo son la capacidad de generar una apreciación positiva de los clientes por el producto, la capacidad de innovación en los bienes o servicios brindados, la capacidad de generar una relación positiva con los clientes, la capacidad de lograr una fidelización continua de los clientes; por lo que las empresas para generar esas nuevas exigencias aparte de utilizar las estrategias convencionales que ofrece el marketing ha empleado o se ha ayudado de los nuevos avances tecnológicos generando una era digital del marketing, por lo cual la investigación tiene por objetivo determinar cuál es el nivel de satisfacción que genera el marketing digital y el marketing tradicional en los usuarios de la provincia de Huánuco, 2020. El tipo de investigación empleada para medir el nivel de satisfacción que tiene el marketing digital y el marketing tradicional se enmarca dentro de un análisis descriptivo, también se empleó la metodología cuantitativa utilizando una modalidad de trabajo en base de la encuesta virtual a los usuarios. El diseño de la investigación es no experimental transeccional descriptivo, debido a que se describe una elección. Los resultados muestran que la era digital ha revolucionado la forma de consumo de las personas, su capacidad para generar ventas e identificar los canales de comercialización, se ha simplificado a tal punto que no se requiere de un espacio específico para comercializar productos, si no, mediante el uso de los medios digitales pueden interactuar en un mundo tan globalizado consumidor con proveedor, esto contrasta lo encontrado en que existe un margen de apreciación por parte de los usuarios del marketing digital, sobre el marketing directo o tradicional como lo tomamos en el presente estudio. El estudio concluye que en los usuarios de la Provincia de Huánuco existe un alto margen de diferenciación favorable al marketing digital con respecto al marketing tradicional, es decir, la respuesta de los usuarios es favorable al marketing digital.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent94es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing tradicionales_PE
dc.subjectNivel de satisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleMarketing digital vs marketing tradicional nivel de satisfacción de los usuarios en la provincia de Huánuco, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Economíaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.204es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni8313575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-4358-8575es_PE
renati.author.dni45772718
renati.author.dni76772649
renati.author.dni48337095
renati.discipline311058es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess