Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez León, Jhonny Luis
dc.contributor.authorCondori Sánchez, Juan
dc.date.accessioned2021-08-04T18:53:35Z
dc.date.available2021-08-04T18:53:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPEM00014C76
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6372
dc.description.abstractDurante las últimas décadas se observó la aparición de los materiales educativos didácticos y su introducción progresiva en las Instituciones Educativas como ayuda mutua en la enseñanza-aprendizaje de los educandos a nivel local, Regional y Nacional. En el campo educativo ha surgido una revolución tecnológica, provocando numerosos cambios que propician como ayuda permanente y adquisición de experiencias en la educación moderna, por ello, el uso de los materiales educativos son aliados indispensables de los profesores de matemática para la enseñanza – aprendizaje de los educandos, porque mediante la aplicación de dichos materiales aprenden rápidamente, como construir figuras geométricas por medio del papel y compararlos en la práctica y la teoría. Analizando los diferentes planteamientos precedentes, surge la idea de llevar a cabo un estudio de investigación sobre el uso del material didáctico educativo, Hexaedro y Tetraedro porque contribuye en forma positiva y significativa, en el aprendizaje de la geometría elemental en los estudiantes del 1ro. grado de secundaria de la I.E. San Francisco de Asis Tambobamba – 2017, el cual se presenta a la universidad nacional enrique valle de guzmán de lima, con la finalidad de optar el grado de maestro en educación matemática.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPEM00014C76;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEducación matemáticaes_PE
dc.subjectMaterial didáctico educativo - hexaedro y tetraedroes_PE
dc.subjectAprendizaje de la geometríaes_PE
dc.titleAplicación del material educativo didáctico, hexaedro y tetraedro contribuye con el aprendizaje de la geometría elemental en los estudiantes del 1er. grado de secundaria de la I.E. San Francisco de Asis Tambobamba - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado
thesis.degree.nameMagíster en Educación. Mención en Educación Matemática
thesis.degree.disciplineEducación
dc.subject.ocdeCiencias de la Educación
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess