dc.contributor.advisor | López León, Jhonny Luis | |
dc.contributor.author | Condori Sánchez, Juan | |
dc.date.accessioned | 2021-08-04T18:53:35Z | |
dc.date.available | 2021-08-04T18:53:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | PEM00014C76 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6372 | |
dc.description.abstract | Durante las últimas décadas se observó la aparición de los materiales educativos didácticos y su introducción progresiva en las Instituciones Educativas como ayuda mutua en la enseñanza-aprendizaje de los educandos a nivel local, Regional y Nacional.
En el campo educativo ha surgido una revolución tecnológica, provocando numerosos cambios que propician como ayuda permanente y adquisición de experiencias en la educación moderna, por ello, el uso de los materiales educativos son aliados indispensables de los profesores de matemática para la enseñanza – aprendizaje de los educandos, porque mediante la aplicación de dichos materiales aprenden rápidamente, como construir figuras geométricas por medio del papel y compararlos en la práctica y la teoría.
Analizando los diferentes planteamientos precedentes, surge la idea de llevar a cabo un estudio de investigación sobre el uso del material didáctico educativo, Hexaedro y Tetraedro porque contribuye en forma positiva y significativa, en el aprendizaje de la geometría elemental en los estudiantes del 1ro. grado de secundaria de la I.E. San Francisco de Asis Tambobamba – 2017, el cual se presenta a la universidad nacional enrique valle de guzmán de lima, con la finalidad de optar el grado de maestro en educación matemática. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 107 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | PEM00014C76; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Educación matemática | es_PE |
dc.subject | Material didáctico educativo - hexaedro y tetraedro | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de la geometría | es_PE |
dc.title | Aplicación del material educativo didáctico, hexaedro y tetraedro contribuye con el aprendizaje de la geometría elemental en los estudiantes del 1er. grado de secundaria de la I.E. San Francisco de Asis Tambobamba - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.name | Magíster en Educación. Mención en Educación Matemática | |
thesis.degree.discipline | Educación | |
dc.subject.ocde | Ciencias de la Educación | |
dc.publisher.country | PE | |