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dc.contributor.advisorRamirez Tabraj, Eudosio
dc.contributor.authorMayor Ravines, Marco Guillermo
dc.date.accessioned2021-09-09T14:14:46Z
dc.date.available2021-09-09T14:14:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherPCA00047M32
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6495
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es determinar en qué medida la aplicación de programas de Marketing incide en la toma de decisiones de los hipermercados Tottus. Ya que estudios realizados resaltan que entre los factores positivos que afectan la toma de decisiones se encuentra el Marketing. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es cuasi experimental, transversal de nivel descriptiva correlacional. La población está conformada por los cinco tipos de hipermercados que funcionan en Lima. La muestra está comprendida por las respuestas de los gerentes del hipermercado Tottus de Lima Las variables se evaluaron a través de una encuesta aplicada empleando el coeficiente de correlación de Spearman para determinar el tipo de asociación. De los cuales tuvieron un coeficiente de correlación aceptable. Entre los resultados más resaltantes se observó que existe una correlación estadística significativa entre las variables con un coeficiente de correlación de Spearman de 73.4% y un nivel de significancia de p=0.000 (p<0.05), por lo cual la variable aplicación de programas de Marketing tiene relación con la variable toma de decisiones de los gerentes de los hipermercados en Lima.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent81es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPCA00047M32;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectToma de decisiones - Hipermercados Tottus
dc.titleMarketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottuses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Contabilidad, mención: Auditoríaes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad, mención: Auditoríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline412019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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