Show simple item record

dc.contributor.advisorPozo Ortega, Fermín
dc.contributor.authorNovoa Nieto, Rolando
dc.contributor.authorTicona Chaiña, Vidal
dc.date.accessioned2021-09-30T16:21:05Z
dc.date.available2021-09-30T16:21:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other2ED.ING021N86
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6621
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la metodología Blended y el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar de Angasmarca, Huánuco-2019. El tipo y nivel de investigación fue básico y descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue de 26 estudiantes del nivel secundaria, los cuales fueron elegidos de manera no probabilística por conveniencia. Las técnicas de recolección de datos empleados fueron las encuestas; los instrumentos utilizados fueron el “Cuestionario sobre el empleo de la Metodología Blended” y el “Cuestionario sobre el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés”. Los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS versión 22, y luego fueron presentados en tablas y gráficos con sus respectivas interpretaciones. Los resultados obtenidos reflejan que existe relación muy alta entre las variables empleo de la “Metodología Blended” y el desarrollo de las “Habilidades Comunicativas del inglés” porque se obtuvo un valor de correlación r = 0,902 en el nivel de significación α = 0,05 (bilateral). Asimismo, el coeficiente de determinación obtenido fue de 0,814; este estadígrafo indica que el empleo de la “Metodología Blended” genera el desarrollo de las “Habilidades Comunicativas del inglés” en un 81,4% de los casos analizados.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent127es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.ING021N86;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMetodología Blendedes_PE
dc.subjectHabilidades comunicativas del ingléses_PE
dc.titleLa metodologìa Blended y su relación con el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Simón Bolivar de Angasmarca, Huánuco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Idioma Extranjero-Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22412028
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4336-3939es_PE
renati.author.dni80232312
renati.author.dni01281575
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess