Show simple item record

dc.contributor.advisorMiraval Trinidad, Caleb Josué
dc.contributor.authorSalazar Cabia, Lellis Katy
dc.contributor.authorTadeo Hurtado, Sisara Hodavias
dc.contributor.authorRojas Padilla, Justina Julieta
dc.date.accessioned2021-09-30T17:39:20Z
dc.date.available2021-09-30T17:39:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other2ED.EI095S18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6625
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el nivel de efectividad del trabajo virtual en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de la I.E.P Inicial “Isaac Newton” de Huánuco, 2020. La investigación fue de tipo experimental y su diseño pre experimental por cuanto se trabajó con un solo grupo formado mucho antes de iniciar la investigación. La población de estudio estuvo constituido por doce alumnos de 5 años matriculados en el nivel inicial y la muestra fue equivalente a la población. Los resultados de la investigación demuestran que el trabajo virtual ha tenido una influencia positiva en el desarrollo de las competencias matemáticas por parte de los alumnos del nivel inicial, lo que se evidencia en los promedios alcanzados en las evaluaciones de entrada 16,70, proceso 19,58 y salida 19,25 que traducido a la escala de evaluación cualitativa equivalen a logro destacado. Queda demostrado que cuando existe buenas condiciones económicas de la familia, disponibilidad de las tecnologías, materiales de trabajo y acompañamiento permanente de los padres, resulta posible desarrollar las competencias del área de matemática expresado en las capacidades para resolver problemas de cantidad, forma, movimiento y localización.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent159es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.EI095S18;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectTrabajo virtuales_PE
dc.subjectDesarrollo de competencias matemáticases_PE
dc.titleTrabajo virtual y desarrollo de competencias matemáticas en la I.E.P Isaac Newton de Huánuco, 2020es_PE
dc.typeOtheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22468212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8412-9877es_PE
renati.author.dni46277291
renati.author.dni04051047


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess