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dc.contributor.advisorEchevarría Rodríguez, Haiber Policarpo
dc.contributor.authorÑaupa Ponciano, Anderson Richard
dc.contributor.authorSifuentes Acuña, Golda
dc.date.accessioned2021-10-07T13:52:44Z
dc.date.available2021-10-07T13:52:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other2ED.EP012Ñ11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6648
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico remoto y el desempeño directivo/docente de la RER “Santa María del Valle en el año 2020. Para el trabajo de investigación se tuvo como objetivo Determinar la relación del Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico remoto y el desempeño de los directivos/docentes multigrados en la estrategia “Aprendo en Casa”. En cuanto a la metodología se adoptó por sus características, el tipo de investigación descriptivo porque se basa esencialmente en describir un fenómeno o una situación, acontecimiento temporo-espacial a través de la indagación, así mismo la investigación fue de nivel correlacional, de diseño descriptivo correlacional. La hipótesis general que orientó la investigación fue entre la hipótesis alterna: El Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico remoto se relaciona significativamente en el desempeño de los directivos/docentes multigrados en la estrategia “Aprendo en Casa” de la Red Educativa Santa María del Valle- 2020 y la hipótesis nula: El Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico remoto no se relaciona significativamente en el desempeño de los directivos/docente multigrados en la estrategia “Aprendo en Casa” de la Red Educativa Santa María del Valle- 2020. En cuanto al método que se usó en el trabajo de investigación es el método no experimental. Para la selección de la muestra se utilizó el no probabilístico de tipo intencionado. Los resultados de la investigación reportaron que, si existe relación entre las dos variables ya que el coeficiente de correlación de Spearman fue de 615, ubicándose en un nivel moderado y positivo, así mismo, en la prueba de hipótesis realizada, los resultados indicaron que p = 0,005 < α = 0,005; permitiendo de esa manera rechazar la hipótesis nula (H0) y aceptar la hipótesis alterna (H1) por consiguiente implica que existe una relación entre las dos variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent138es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.EP012Ñ11
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño de los directivos - docentes multigrados en la estrategia “Aprendo en casa”es_PE
dc.titleMonitoreo y acompañamiento pedagógico remoto y el desempeño de los directivos/docentes multigrados en la estrategia “Aprendo en casa” de la Red Educativa Santa María del Valle- 2020es_PE
dc.typeOtheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22669203
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8863-2536es_PE
renati.author.dni40439618
renati.author.dni40149424
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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