Show simple item record

dc.contributor.advisorSaquicoray Ávila, Pedro Pablo
dc.contributor.authorCajas Sandoval, Rosmery
dc.date.accessioned2021-12-16T13:32:00Z
dc.date.available2021-12-16T13:32:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6747
dc.description.abstractLa tesis que se presenta tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los niveles de motivación con el rendimiento académico en el estudio del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco en el año 2018. La metodología utilizada respecto del tipo de investigación fue descriptivo, a decir de Hernández, et. al (2010: 80). Uno de los resultados más saltantes fue en cuanto a la práctica de las destrezas comunicativas los estudiantes encuestados respondieron en un 64 % que siempre; el 33 % dijo que casi siempre; y el 3 % dijo que rara vez. De esto se desprendió que el 97 % de los estudiantes afirmaron que se practica el leer, escribir, escuchar y hablar en las clases del Centro de Idiomas. Por ello esto constituye un buen factor a destacar. Y la principal conclusión señaló que hay una relación simétrica entre los niveles de motivación con el rendimiento académico en el estudio del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco en el año 2018.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPPE00276C16;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectMotivación intrínseca y extrínsecaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre los niveles de motivación y el rendimiento académico en el estudio del idioma inglés en los Estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni19967277
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8700-4001es_PE
renati.author.dni40204226
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorAlvarado Dueñas, Rogelio
renati.jurorAguilar Pari, Mario Salomon
renati.jurorBerrospi Noria, Jean Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record