Efectividad del uso de herramientas de marketing digital, para impulsar el crecimiento de las MYPES en la Ciudad de Huánuco
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.13080/6781/TIS00118S18.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2021Author
Salazar Garcia, Oscar Daniel
Santa Cruz Santa Cruz, Liz Gelen
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene un enfoque mixto, de tipo aplicada, con un diseño
no experimental, su objetivo es determinar el crecimiento de las MYPES (Micro
y Pequeñas Empresas) en la ciudad de Huánuco mediante el uso de
herramientas de marketing digital.
Realizando un análisis basado en el caso de estudio de la empresa: SERVICIO
DE FACTORIA AUTOMOTRIZ H&S E.I.R.L. donde desarrollamos e implemento
un plan de marketing digital, luego usando la web analítica se realizó la medición
y el control de los indicadores claves de desempeño (KPI’S), donde su adecuado
estudio sirvió para poder cumplir con los objetivos y junto con ellos obtener los
resultados para el estudio.
Con la conclusión del análisis de los datos generados por periodos de tiempo
con igual intervalo, nos dio una imagen completa del estado de la empresa en
cada periodo; y Con esto, es posible demostrar el impacto del uso de
herramientas de marketing digital en el crecimiento de las MYPES (Micro y
Pequeñas Empresas) en la ciudad de Huánuco.
Collections
- Tesis de Pregrado [134]