Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Milla, Nancy Evelyn
dc.contributor.authorHidalgo Fretel, Walter Juan
dc.date.accessioned2022-01-12T15:03:10Z
dc.date.available2022-01-12T15:03:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6824
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: AULAS VIRTUALES Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA “MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE” EN ESTUDIANTES DEL IST. ISABEL LA CATÓLICA, HUÁNUCO – 2019, busca determinar la relación que existe entre el Aula Virtual y el Aprendizaje de la asignatura “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible” en estudiantes del IST. Isabel La Católica, Huánuco–2019. La metodología empleada es de enfoque Cuantitativo de tipo Básico–Correlacional, el cálculo de la muestra estuvo conformada por 353 estudiantes del primer semestre, matriculados en el curso de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en el año académico 2019-I del Instituto Superior Tecnológico, Isabel La Católica, se empleó una encuesta para recoger información del contenido de los instrumentos y saber la relación del Aula Virtual en el Aprendizaje del curso Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Para determinar las hipótesis planteadas se demostró que los datos no siguen una distribución normal utilizando la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov para muestras mayores de cincuenta (Romero Saldaña, 2016, p. 36) (Guillen y Sanchez, 2016, p. 15-124), siendo la Rho de Spearman para pruebas no paramétricas de datos no normales y relación de las variables con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00308H51;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAulas virtuales y el aprendizaje de la asignatura “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible” en estudiantes del IST. Isabel la Católica, Huánuco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22417217
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-8270-3708es_PE
renati.author.dni7081794
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorOrtiz Morote, Jesús Arturo
renati.jurorRojas Flores, Agustín Rufino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess