Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Atapoma, Pio
dc.contributor.authorUreta Bernardo, Jesica Reyna
dc.date.accessioned2022-02-14T18:45:45Z
dc.date.available2022-02-14T18:45:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6873
dc.description.abstractLa investigación denominada “El modelo CANVAS para el desarrollo de la innovación educativa en los docentes del nivel primaria de las instituciones educativas del distrito de Chinchao, 2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia del modelo CANVAS en el desarrollo de la innovación educativa en los docentes del nivel primaria de las instituciones educativas del distrito de Chinchao, 2019. La investigación por su finalidad fue aplicada y por su profundidad explicativa, con un diseño experimental, en su variante cuasi- experimental, con posprueba con grupos intactos. La muestra de trabajo no probabilístico fue de tipo intencionada, estuvo conformada por 15 docentes (grupo experimental) de la institución educativa “Nuestra Señora de Lourdes” Acomayo. Ha quedado demostrado que la innovación educativa del grupo experimental fundamentado en el modelo CANVAS es mayor, en comparación de lo habitual que realizan los docentes. Así lo demuestra la investigación, ya que, en los resultados de la posprueba del grupo experimental, los docentes alcanzaron un promedio más alto ya que este ascendió de 12.8 a 14.27. Esto se contrastó a través de la prueba estadística ‘t’ de student, donde se obtuvo un valor de 2.978, el cual, es superior al valor critico 2.131.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTDr.E00077U76;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInnovación educativaes_PE
dc.subjectSegmento del clientees_PE
dc.subjectPropuesta de valores_PE
dc.subjectRelación con los clienteses_PE
dc.subjectAliados claveses_PE
dc.subjectEstructura de costoses_PE
dc.titleEl modelo CANVAS para el desarrollo de la Innovación Educativa en los Docentes del Nivel Primaria de las Instituciones Educativas del Distrito de Chinchao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22432324
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-4018-7661es_PE
renati.author.dni40075060
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorBocangel Weydert, Guillermo Augusto
renati.jurorPozo Ortega, Fermin
renati.jurorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
renati.jurorVargas Roncal, Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess