Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteban Rivera, Edwin Roger
dc.contributor.authorCueva Condeso, Lucelia
dc.date.accessioned2022-02-22T14:49:15Z
dc.date.available2022-02-22T14:49:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6892
dc.description.abstractEn contexto de confinamiento social obligada por la pandemia mundial, en el campo educativo se reinvento las formas de desarrollar las actividades pedagógicas, es así que los docentes se vieron obligados a utilizar masivamente medios virtuales. Para los docentes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Lourdes Acomayo”, fue una nueva experiencia, por ello se tuvieron dificultades, repercutiendo en el progreso de las competencias, incluidas el área de “Ciencias sociales”; por ello, se emprendió la investigación que tuvo como objetivo, determinar cómo influyen los equipos de trabajo virtual en el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Sociales en los estudiantes del tercer grado del colegio en mención. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel experimental, con una muestra de tipo probabilístico, para recoger los datos se utilizó la ficha de observación, donde los resultados obtenidos alcanzaron un nivel de significancia de 0,05 de tal manera que podemos afirmar que los resultados son positivos; llegando a la conclusión que los equipos de trabajo virtual desarrollan significativamente las competencias del área de “Ciencias Sociales” en los estudiantes del tercer grado de la I.E. “Nuestra Señora de Lourdes”, distrito de Acomayo, Huánuco, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00310C95;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEquiposes_PE
dc.subjectTrabajo virtuales_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCiencias socialeses_PE
dc.titleLos equipos de trabajo virtual en el desarrollo de competencias del Área de Ciencias Sociales en Estudiantes de Educación Secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni20719667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4669-1268es_PE
renati.author.dni42585523
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorJacha Ayala, Zósimo Pedro
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilán
renati.jurorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess