Show simple item record

dc.contributor.advisorRosas Valdivia, María Jesús
dc.contributor.authorGarcia Chavez, Piero Jhonatang
dc.date.accessioned2022-03-15T18:51:30Z
dc.date.available2022-03-15T18:51:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6923
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la importancia de la red social Facebook como herramienta para mejorar la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Pucayacu, ya que en este distrito de la Provincia de Leoncio Prado, la relación entre pobladores y la actual gestión municipal es precaria, debido a la distancia en que se encuentran la sede municipal con sus caseríos, además de la falta de medios de comunicación que les permitan informarse sobre las actividades comunitarias. En estos tiempos, resulta relevante el conocimiento y uso de las redes sociales, ya que la mayoría de instituciones públicas y privadas utilizan estas herramientas virtuales, en especial el Facebook para poder llegar de manera fácil, sencilla y dinámica hacia su público objetivo. Consideramos para el caso, la investigación de tipo descriptivo y no experimental. La cantidad de participantes que conformaron la muestra fueron 36 moradores de la Junta Vecinal Los Ángeles del Distrito de Pucayacu, mucho de ellos pasan gran parte de las horas del día en sus campos de cultivos, lo cual causó cierta dificultad en su participación para el trabajo de campo en el proceso del recojo de información. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento al cuestionario y como técnica a la encuesta, conformada por diez preguntas formuladas de manera sencilla para el entendimiento de los pobladores. También se presentó los resultados, análisis e interpretación de los datos obtenidos, de los cuales se llegó a importantes conclusiones y recomendaciones fortaleciendo así este trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTCS00082G23;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMunicipioes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.titleFacebook como herramienta para mejorar la Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pucayacu. Huánuco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni29270271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-6710-2701es_PE
renati.author.dni70861501
renati.discipline314048es_PE
renati.jurorOrbegoso Fernandez, Fanny Lourdes
renati.jurorBerrospi Noria, Jean Paul
renati.jurorRosales Córdova, Jhonel Nabor
renati.jurorVicente Mallqui, Melchor Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [108]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess