Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteban Rivera, Edwin Roger
dc.contributor.authorAgui Guillen, Ivan
dc.date.accessioned2022-04-29T17:05:27Z
dc.date.available2022-04-29T17:05:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7028
dc.description.abstractUn aprendizaje humano relevante implica el desarrollo de todas las dimensiones de la personalidad: conocimientos, habilidades, valores, actitudes, hábitos y emociones; por ello, tiene sentido que el currículo en todos los niveles educativos, incluida la universidad, promueva el desarrollo de competencias fundamentales. El punto de partida de la presente investigación es ¿Qué acciones debo implementar para que mis estudiantes logren la realización de trabajos académicos con la carrera Profesional de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Unheval?, problema identificado tras un minucioso proceso de deconstrucción de mi práctica pedagógica. El objetivo de la investigación es lograr que los estudiantes logren desarrollar sus trabajos académicos con uso de recursos tecnológicos. El método utilizado fue la investigación-acción pedagógica en el que se aplicó las mejores estrategias para la instrucción como la formación personal y social. Como resultados se puede afirmar que a través de la deconstrucción y reconstrucción de mi práctica pedagógica logré fortalecerlos en el desarrollo de trabajos académicos con uso de recursos tecnológicos y que además requieren de escenarios y ambientes de emociones que favorezcan su aprendizaje con la aplicación de estrategias de planificación y enseñanzas como didácticas y motivación constante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00320A32;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.titleTrabajos académicos en un Tic Taces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni20719667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4669-1268es_PE
renati.author.dni40275815
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorCámara Acero, Andrés Avelino
renati.jurorRojas Flores, Agustín Rufino
renati.jurorChavez Albornoz, Jorge Boyle
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess