Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteban Rivera, Edwin Roger
dc.contributor.authorVillar Soria, Claudia Paola
dc.date.accessioned2022-04-29T20:05:08Z
dc.date.available2022-04-29T20:05:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7030
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en un instituto superior tecnológico en un contexto de pandemia por COVID-19, a raíz de ello, se implementaron estrategias para desarrollar la educación virtual, convirtiéndose el aula invertida en uno de los modelos de aprendizaje más requeridos. El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del modelo de aprendizaje aula invertida en el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo de los estudiantes del curso taller proyectos productivos empresariales de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Juan Bosco. La investigación con enfoque cuantitativo y diseño cuasiexperimental estuvo conformada por un grupo control y un grupo experimental. Se empleó un cuestionario de 30 ítems, con nivel de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.895. El resultado principal indica que la implementación del aula invertida influye positivamente en el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo. Los resultados obtenidos, muestra una diferencia significativa en la media de 22,343 en el pre y postest en el grupo experimental, mientras que la diferencia en la media es de 3,4 en el grupo control. Se concluye que la aplicación del aula invertida fomenta el desarrollo del trabajo en equipo en estudiantes de administración de empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPIDS00321V66;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleEl aula invertida en el desarrollo del trabajo en equipo en estudiantes de Administración de Empresas del Instituto Juan Boscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni20719667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4669-1268es_PE
renati.author.dni41255150
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorRojas Flores, Agustín Rufino
renati.jurorPineda Claudio, Teófilo Miguel
renati.jurorChavez Albornoz, Jorge Boyle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess