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dc.contributor.advisorEspinoza Narcisa, Monica Ricardina
dc.contributor.authorOrtiz Escalante, Carlos Javier
dc.date.accessioned2022-05-30T15:54:54Z
dc.date.available2022-05-30T15:54:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7139
dc.description.abstractDurante mi experiencia laboral he podido observar que es una constante el hecho de que las historias clínicas no sean correctamente llenadas, no se registra adecuadamente las atenciones a los pacientes. Por ello planteo como objetivo general: Determinar de qué manera el correcto llenado de la historia clínica se relaciona con la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina del Centro de Salud Materno Infantil Perú Corea Pachacútec 2018. Para evaluar la calidad del registro de historia clínica fue con el instrumento validado por el Ministerio de Salud, el cual mide el grado de calidad del registro, para evaluar la satisfacción del usuario externo mediante las encuestas SERVQUAL, con una muestra no probabilística de 50 pacientes teniendo como resultados: Que existe una relación alta al obtener un valor de 0.998; entre el correcto llenado de la historia clínica con la satisfacción del usuario, como el valor del X²c es mayor al X²t (61.426 > 9.49), entonces rechazamos la nula y aceptamos la hipótesis alterna; Concluyendo: Que efectivamente existe una relación directa y significativa entre el correcto llenado de la historia clínica con la satisfacción del usuario externo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesPAGS00162O73;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHistoria clínicaes_PE
dc.subjectEnfermedades_PE
dc.subjectTratamientoes_PE
dc.subjectCualidad profesionales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad del registro de historia clínica y satisfacción del usuario externo servicio medicina Centro Salud Materno Infantil Perú-Corea Pachacútec, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni8736879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9273-1350es_PE
renati.author.dni25772210
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorFonseca Livias, Abner Alfeo
renati.jurorSoto Hilario, Juvita Dina
renati.jurorPortocarrero Merino, Ewer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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