Show simple item record

dc.contributor.advisorMaldonado Amiquero, Marianita
dc.contributor.authorAstupiñan Barrueta, Klever
dc.date.accessioned2022-06-08T14:05:07Z
dc.date.available2022-06-08T14:05:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7158
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias didácticas para el desarrollo de producción de textos narrativos propuestos por ruta de aprendizaje del MINEDU para los alumnos del 1er grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32159 Divino Maestro, en el periodo 2014. Método: el trabajo de investigación es de tipo cualitativa explicativa, es decir una investigación acción pedagógica participativa. Mediante el muestreo no probabilístico elegí un grupo de trabajo de 22 alumnos, un docente investigador y el especialista de acompañamiento pedagógico de la Institución Educativa N° 32159 Divino Maestro, 10 diarios de campo y 10 sesiones de aprendizaje. Para el procesamiento y análisis de la información presenté la matriz de datos recogidos en los diarios de campo, de la observación del acompañante pedagógicos y la triangulación sobre la propuesta pedagógica alternativa, basado en la enseñanza de producción de textos narrativos. Resultados: del análisis reflexivo del diario de campo después de aplicar mi propuesta, de los datos recogidos a partir del proceso de acompañamiento y de los resultados de la encuesta de salida, se infiere que la percepción de los alumnos sobre mui desempeño pedagógico es satisfactorio, lo que se evidencia en el logro de los aprendizajes. Conclusiones: según fuentes de información que recoge la mirada del docente, al finalizar el estudio en la fase de reconstrucción de mi práctica pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseries2ED.DP073A83;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlatexrees_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl Platexre estrategia fabulosa para producir textoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica de la Educación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni6281002
renati.author.dni22664190
renati.discipline112059es_PE
renati.jurorNieto Alcántara, María del Pilar
renati.jurorSoto Alvarado, Gustavo Oscar
renati.jurorAlvarado Echevarría, Fidel
renati.jurorEchevarría Rodriguez, Haiber
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess