Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Arturo
dc.contributor.authorLopez Atencia, Job
dc.contributor.authorAnara Garcia, Nora
dc.date.accessioned2022-07-06T13:51:13Z
dc.date.available2022-07-06T13:51:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7217
dc.description.abstractEste trabajo de investigación es realizado por los estudiantes del programa complementario de bachiller de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, tiene como proceso fundamental despertar la creatividad en los estudiantes para que puedan producir textos en la creación de cuentos mediante la estrategia “SILA”; ya que el trabajo docente dentro del aula de educación primaria (EBR), nos demuestra una calidad educativa baja en Latinoamérica; esta crisis se evidencian en los diferentes hechos que se pueden hacer referencia: Se siguen utilizando los antiguos métodos, con una evaluación tradicional y el mecanismo en los aprendizajes y como resumen general de todo ello se evidencia una baja calidad en la Educación. El presente trabajo denominado aplicación de la estrategia “SILA” (siluetas y láminas), es importante para crear y/o producir cuentos en los niños y niñas no solo del tercer grado, sino también esta estrategia puede ser usada en todos los ciclos de Educación Primaria, por lo que consideramos que la enseñanza en base a esta estrategia desarrolla la inteligencia del educando. En ello, se demuestra que el uso de la estrategia “SILA” es eficiente en la creación de cuentos, imaginación; asimismo, en el aprendizaje de la lecto escritura en los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32002 “Virgen del Carmen” de Huánuco - 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEPR00034L87;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSilaes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.titleAplicación de la estrategia “Sila” para la creación de cuentos con los alumnos y alumnas del 3ro grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32002 - “Virgen del Carmen” – Distrito, Provincia y Región Huánuco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePrograma del Ciclo de Estudios Complementarios PROCECes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22490418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4429-8438es_PE
renati.author.dni43117662
renati.author.dni30585496
renati.jurorParagua Morales, Melecio
renati.jurorAliaga Camarena, Raúl
renati.jurorMoreno Taboada, Carlos
renati.jurorMiraval Trinidad, Caleb
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess